• SIBULE | News

Feliz 2022

Que esta Navidad sea la ocasión propicia para renovar nuestro compromiso de fortalecer los lazos fraternales, para superar los conflictos familiares, para perdonar de corazón a quienes nos han ofendido y reconciliarnos en lo posible.


La Navidad, más allá de la celebración y de los regalos, es una gran oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y reflexionar de forma sencilla en torno al verdadero espíritu que encierra esta fecha.


Ciertamente, un año nuevo trae consigo grandes oportunidades y dificultades, alegrías, tristezas, triunfos y fracasos. Lo que conlleva poner toda nuestra fe y determinación, para el logro de nuestros objetivos.


Pese a las malas noticias que escuchamos a diario, en esta época festiva y de reflexión debemos caminar por el camino de la esperanza, esparciendo la semilla que anuncia la paz, la verdad y las buenas nuevas con la fe de que de esas semillas podamos cosechar ciudadanos responsables, comprometidos, valientes, trabajadores, honestos. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, que este año nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado.



Feliz 2022!

14 visualizaciones0 comentarios